domingo, 15 de marzo de 2009

Decepción

Viernes 6 del 3... en un banco sentado esperando un no sé qué, perdiendo el tiempo mirando un coche, un niño, la lluvia caer... cualquier excusa es buena para no volver, autor arrepentido de decepciones diarias, mis padres, mi hermano, mi novia, todos decepcionados por mis actuaciones...

La primera de ellas mis bajas notas, normalmente siempre fui un alumno de notables y sobresalientes, pero mis notas bajaron drásticamente debido a la dificultad de curso, con esto conseguí decepcionar a mis padres... también fui capaz de decepcionar a mi hermano pequeño cuando no fui capaz de capturar un pokemón, a mi mejor amigo porque se me olvidó que habíamos quedado y incluso a mi novia porque según ella "le deje a medias"...

Después de perder esa confianza aprovecho este día lluvioso sin gente en la calle, tras varias vueltas, no solo a mi cabeza, sino también a mi mente pienso de que sirve mi vida si no soy capaz de ser amado. Tras mucho caminar creo que llegó al puerto, el agua me rodea, el mar golpea con fuerza las rocas puntiagudas repletas de moluscos, mis lagrimas caen al mar "si no han muerto en la caída morirán contra las rocas", es una duda que mi mente quiere resolver y en un arrebato me doy cuenta de tan insignificante soy, mis pies dan un paso al frente sin darme cuenta mientras mis cuerdas vocales entonan un grito agudo que muere según desciendo a gran velocidad y pongo fin a mi fracaso.


"Hay una vida por persona, cada vida tiene como objetivo la felicidad propia, no la ajena". "Mientras no te decepciones a ti mismo no has decepcionado a nadie"



Vientos de un nuevo ser... cambiaron rumbo y dirección...
él me inculco al nacer... pero hoy camino solo yo...
triste decepción, lloré... aprendí a soñar sin él.
El rugir del mar calló, en su voz ya no hay calor,
ya no hay fuego... rabia y decepción...
el latir de un corazón, se desvaneció...

2 comentarios:

  1. Hola Angel!! ^^
    como estas??
    Bueno supongo que bien xD
    pues nada que solo me pasaba, que queria ver si actualizaba el blog pero es que no se que poner xD
    en fin que me gusta tu blog y que escribes mu bn aunque ya te lo dije xD
    Bueno DEW BsS TQ

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión Àngel, muy buena.


    leti.

    ResponderEliminar