martes, 6 de abril de 2010

Una entre un millon...

Alguien me dijo alguna vez "lucha por lo que realmente quieres". Para cumplir esto necesito saber dos cosas... como luchar y que es lo que realmente quiero.

Supongo que sé lo que quiero porque cuando no lo tengo lo echo en falta, o porque cuando lo tengo me siento bien, o tal vez porque la idea de no poder tenerlo me aterroriza, de modo que tengo el 50% solucionado... ya solo me falta saber como luchar por ello...

Puede que lo importante de una lucha no sea el resultado, sino saber recuperarte a tiempo de los golpes y evitar los próximos, pero el gran temor de la lucha es perderla... cuando sabemos que la perderemos de antemano no nos molestamos en lucharla... ¿para que pelear por algo imposible?

No obstante, también se ha dicho que lo imposible no existe... el imposible tan solo es una ilusión que nuestra mente asimila como inasequible... si pensamos que jamás alcanzaremos dicha meta la veremos como "imposible"...

Realmente no tengo la menor idea si lo imposible existe, es una idea nuestra o que puede ser dicho concepto... pero sé que mientras alguien luche por una causa, dicha causa tendrá una probabilidad de llegar a ser real, en el momento que nadie luche por ella no habrá posibilidad alguna... de modo que ninguna causa está perdida mientras quede un necio dispuesto a luchar por ella...

Puede que esa sea la palabra... necio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario