domingo, 25 de abril de 2010

Ni tú, ni yo...

Los sentimientos no atienden a la razón, tal vez por eso la vida sea tan "complicada" y más en estas épocas que corren donde la mayoría de la gente no sigue lo que le dicta su razón, sino su corazón...

Extrañamente el corazón no siempre se sabe interpretar ni por uno mismo... y dependiendo del momento, del estado de ánimo, de los actos de la gente que te rodea y incluso de lo que tú crees o quieres creer, de ahí posiblemente las inseguridades del "ni contigo ni sin ti"...

Incluso la paciencia puede llegar a determinar en ocasiones estas desdichas cansado de esperar algo que no parece llegar nunca...

Y por supuesto el miedo... el miedo a que las cosas no salgan como se desean y vayan a peor echa atrás hasta los más valientes...

Quizás la vida no sea tan complicada y nosotros somos los únicos que la complicamos por nuestras ambiciones o deseos... si nos limitásemos a hacer lo que deberíamos...



Mi corazón se agota como el tacón de tu bota,
de contar con los dedos de una mano los "te quieros"...
que me arranquen la vida si me devuelven tu corazón...
pero hoy no se quién soy...

Y me consumo como una vela, no quiero a nadie a mi alrededor...
que le salpique esta puta mierda que algunos todavía llaman amor...
recuerdo bien nuestra última cita, porque no fuimos ni tú ni yo....

Yo tenía miedo a que tú no fueras.... y tú por miedo a que fuera yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario