domingo, 13 de diciembre de 2009

Todo y nada...

Todo empieza con un "hola, ¿que tal? soy tal", la curiosidad hace la amistad, la amistad la discusión, la discusión el roce, el roce el cariño y el cariño la perdición. A partir de ahí todo es diferente, inevitable... o tal vez discontinuo evitable pero no existe el deseo de evitarlo, ni siquiera intentarlo.

Quizás sea un don, o más bien... un defecto, el defecto de encariñar-se demasiado rápido, de no ver más allá, de no pensar... o de evitar pensar...

Pero ya es tarde... adelante, te quiero, un momento ¿quiero? no, no puede ser... debe ser un error, ¿qué es eso? no... dejemoslo estar... volvamos a empezar, hola ¿que tal? soy tal, no puede ser, no consigo evitarlo... no puedo más, necesito estallar... no me encuentro bien, me duele, déjame, olvidame, prefiero estar tranquilo... estar solo... no espera, perdón, mejor no te vayas, acabará siendo peor... quédate conmigo... por favor... gracias... ahora sí, te quiero... pero... no, ¡mierda! otra vez... me di cuenta tarde que te perdí, por pensar que te tenía...

Es sencillo, simplemente no te aguanto, pero tampoco puedo estar sin ti, todo y nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario