domingo, 5 de junio de 2011

Ojos rojos...

Noche sin sueño... noche sin nada que hacer...

Hoy en día todo se mueve por las redes sociales... Tuenti, Facebook, Twiter... parece que fue ayer cuando se crearon pero mi cuenta ya tiene un par de añitos... un par de añitos acumulando fotos... es cuando vas viéndolas ves quien eres un par de años atrás, pero tu mente tiene más memoria que la red social y llega más atrás y más... a tiempos que hasta a tus padres le cuesta recordar...

La vida pasa... quieras o no... pero nosotros queremos que pase... ¿Quién no desea llegar a la semana que viene quitarse la selectividad de encima y que llegue el verano?... pero cuando te das cuenta tienes 20 años y eres impotente a detener el tiempo...

Hoy es noche de recordar viejos tiempos, cosas que perdimos, cosas que ganamos, cosas que añoramos, cosas que deseamos... y es que hace dos años yo plasmaba mis sentimientos aquí, sentimientos que hace bastante tiempo no plasmo y encierro como siempre acostumbré a encerrar...


Hoy es noche de devolverle momentáneamente algo de vida a este blog, hoy es noche de volver a sentir... hoy es noche de ojos rojos...

2 comentarios:

  1. Echo de menos muchas cosas, sobre todo aquellos años en los que la vida era tan simple como llegar a casa del instituto y viciarnos al trivial en consolas xDD pero, creo que lo que el tiempo me ha quitado me lo ha dado para mejor. Creo que siempre existira la nostalgia, siempre ganaremos cosas y tambien las perderemos, y por supuesto siempre tendremos un sueño imposible... y otro... y otro.. Asique nada, que siga pasando la vida, en 2012 ya veremos que pasa xD

    ResponderEliminar
  2. Dios, el trivial de consolas!! que me estás contando!! me haces sentir friki jajajajjajaja xDDDDD

    Que triste la de tardes que echabamos ahí... y las que seguiriamos echando

    ResponderEliminar