viernes, 9 de julio de 2010

Pienso que no debería pensar...

Últimamente no pienso... o pensandolo mejor, trato de no pensar... Mucha gente de mi alrededor me llama "zorro", no por nada en especial, simplemente por el nick... pero realmente en ocasiones puedo llegar a desear ser un zorro, por la sencilla razón de poder se un animal... ya que según dicen la única diferencia entre el animal y el humano es la capacidad de pensar...

Cualquier cosa que se practique en exceso llega a ser realmente perjudicial... el pensar está incluido entre esas cosas ya que siempre piensas posibilidades o alternativas a ciertas situaciones en las que te puedas encontrar y a menudo esas situaciones nunca llegan a aparecer... pienso que tal vez sea porque no todo el mundo piensa como yo o que no todos le dan la misma importancia a cosas que yo sí se la doy... realmente no lo sé... lo que sí pienso que sé con certeza es que pensar no me sirve de mucho...

De modo que pensándolo con frialdad tan solo quiero que no me dejes pensar... simplemente lamento que esto solo sea un pensamiento y demasiado tendría que cambiar mi forma de pensar para poder pensar lo contrario ya que tu forma de pensar no se aproxima en lo más mínimo a la mía... Si tan solo supieses lo que pienso todo sería más fácil... miento, no lo sería, simplemente me quitaría todo este pensamiento de encima... me gustaría pensar que su lugar no lo ocuparía otro peor aún que parece ser improbable. Quizás si tú pensases más en mi yo no pensaría tanto en ti...



Lo he intentado muchas veces pero nunca me ha salido,
puede que me falte voluntad o que me sobre vicio...
y mirando en mi cabeza no encontré ningún motivo,
la verdad que me interesa solo porque está prohibido...
El mejor de los pecados, el haberte conocido... tú no eres sin mi, yo solo soy contigo...
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo...

3 comentarios:

  1. ojala estubiera en nuestra mano pensar o no pensar, i ojala nos pudieramos leer la mente, asi no aria falta q se diera tal situacion pa decir loq keriamos decirxD dices q los animales no piensan?xD sera q no razonan, pero io creo q si piensan, e visto perros sufrir de aburrimiento, e visto gatos sufrir de soledad y buscar a su compañero muerto durante muxo tiempoxd la base de la vida creo q es tener el menos tiempo libre q se pueda para pensarxD

    ResponderEliminar
  2. que no piensen no quiere decir que no sientan o sufran :S

    ResponderEliminar
  3. tienes razon men, cuando te dan una patada no hace falta pensar que te duele para saberlo xD, pero cuando sufres por otros, es porque lo kieres, xq piensas en ellos, xq los exas de menos xD para mi que si que piensan eh

    ResponderEliminar