sábado, 27 de febrero de 2010

Nunca llueve a gusto de todos...

La lluvia no es nada más que el resultado de la condensación del vapor de agua, sin embargo este fenómeno no le agrada a todo el mundo, unos prefieren la nieve, otros el granizo, otros dicen "mierda, tenia que llover hoy que acabo de lavar el coche", a otros les gusta la lluvia y a otros les jode el domingo de futbol. Está claro... mientras llueva a gusto de alguien, lloverá a disgusto de muchos otros.

Si a esto le añadimos el egoísmo del ser humano que siempre deseará que llueva a su gusto, importándole más bien poco los de su alrededor y absolutamente nada el resto... el año solo goza de 365 días para contentar a 365 personas alrededor del mundo...

¿Que queda pues?... Tan solo reírse de la lluvia y ignorarla... llueve, nieve, granice o truene... que más da, mañana será otro día y quizás sin lluvia... Nunca he oído a un árbol quejarse del tiempo, de modo que seamos árboles...

Pero aún así, los árboles se caen con el viento o los parten los truenos, y mientras tanto ahí siguen aguantando lo que venga... a no ser que los talen...



Be baobab my friend.



Se acabó, el odio me arrolló la razón.
con mi época estoy comprometido...
y el amor, se fue volando por el balcón,
adonde no tuviera enemigos...
Y ahora estoy en guerra contra mi alrededor,
no me hace falta ningún motivo.
Y es que soy, maestro de la contradicción...
experto de romper lo prohibido.

1 comentario: