martes, 27 de septiembre de 2011

Adiós Café Rock Kentucky...

Cuando me enteré de la noticia ya expresé mi "dolor" en la red social Facebook, junto con una foto en dicho bar con mis amigos de principal, como homenage. No obstante, creo que no es suficiente, ya que eso no es eterno (probablemente esto tampoco), pero creo que ese gran bar merece un pequeño rincón en mi blog.

En primer lugar sí queréis saber más detalles y impresiones sobre esta perdida podéis leer el articulo que yo leí aquí. Empezaré esta pequeña entrada como en facebook y junto a la misma fotografía.


Se cierra el templo... Después de tantísimo tiempo allí, tantísimas borracheras y tantísimos momentos entre esas paredes... la crisis también ha acabado con otro pedazo de nuestra vida.

Recuerdo que el Kentucky era el bar por excelencia de por aquí, es donde lleve a mis primos la primera vez que vinieron y donde siempre han querido volver. Es donde habitualmente tomábamos nuestras pintas después de los ensayos y donde practicábamos nuestra "habilidad" al futbolín (en mi caso es donde empecé a jugar).


Y por supuesto fue donde pasé mi primera fiesta de "cena de conservatorio", un lugar sin duda que si entre algo destacaba era por sus vistas, además de la decoración y la música. Cada vez hay más bares del estilo "Callejón" pero de este estilo quedan pocos y menos aún con tanta historia...


Yo nací en el 91... y este bar abrió sus puertas en el 92... la fecha lo dice todo.
Adiós Café Rock Kentucky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario